MELINA RAMÍREZ

Lo lleva en los genes: Melina Ramírez compartió un video y evidenció que Salvador es igualito a Mateo

La modelo lo chicaneó en sus redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:47

Melina Ramírez estuvo en pareja con Mateo Carvajal hasta mediados del año pasado, ya que decidieron separarse poco después del nacimiento de su hijo Salvador, aunque la noticia se dio a conocer seis meses después.

Actualmente la modelo se encuentra en pareja con el actor Juan Manuel Mendoza y comparte la tenencia del niño con su exnovio Mateo Carvajal, que por lo pronto sigue solo.

Salvador Carvajal Ramírez

Pero en esta oportunidad la presentadora chicaneó un video que dejó demostrado que Salvador lleva en los genes el amor por el entrenamiento, al igual que su padre.

En las imágenes que subió Melina a sus redes se ve al niño trotando y haciendo ejercicios a su modo. Al parecer Salvador busca imitar a Mateo, que es muy juicioso con sus entrenamientos.

Salvador ya hizo ejercicio y yo todavía no.

Esa fue la frase que Ramírez le agregó al video, lo que evidencia aún más que la voluntad de entrenarse viene del lado de Carvajal, que lo hace a diario sin excepción.

Melina y Salvador disfrazados

La mamá de Salvador reveló también que el juego favorito que tienen con su hijo es el de las escondidas y aprovechó para compartir una seguidilla de postales de esos momentos.

Por otra parte, el juego preferido de Salvador con Mateo es pintar, de hecho siempre terminan ambos totalmente coloreados con el arte del pequeño. ¿Jugará de igual manera la mona?

Otras Noticias