SEBASTIÁN YATRA

Hasta las lágrimas: Sebastián Yatra se emocionó por este motivo y no dudó en compartirlo a sus fans

Su reacción quedó grabada.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 18:58

Sebastián Yatra finaliza el año como uno de los artistas más sonados y posicionado como Disco de Oro en Colombia gracias a su canción "La chica ideal" lanzada el pasado mes de octubre.  

No cabe duda de que el éxito del cantante de 26 años tiene a más de 25 millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus bailes, fotografías y ocurrencias. 

Sebastián Yatra es uno de los más escuchados 

Uno de los asuntos que quedaron pendientes en el 2020 fue el proyecto actoral del ex de Tini Stoessel que protagonizaría junto a su anterior novia para Disney antes de su ruptura. 

No obstante, este año nos demostró que los planes siempre pueden cambiar de formas inesperadas y el compositor paisa al parecer ahora seguirá adelante con aquel sueño, pero la afortunada de estar a su lado será otra. 

Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel 

Según informó "Net Tv" el intérprete de "Traicionera" estará en la pantalla chica en compañía de nada más y nada menos que Karol Sevilla, la actriz de "Soy Luna", y por ahora nos dejan a la expectativa. 

Por otro lado, en esta ocasión, Sebastián ha expresado su espíritu navideño con una canción que lo ha emocionado hasta las lágrimas y lo ha compartido en sus redes sociales. 

Una alabanza digna de todos los aplausos.

De esta forma, el famoso reguetonero se unió a la celebración por la canción de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo llamada "Amén" lanzada el 23 de diciembre y que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones. 

Otras Noticias