SOFÍA VERGARA

Glamorosa y exclusiva, Sofía Vergara decidió celebrar la Navidad en su casa de Bahamas

La actriz chicaneó desde su casa en Las Bahamas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:15

Sofía Vergara lució espléndida en una fotografía que compartió en sus redes sociales desde un lugar muy especial para ella.

La actriz de Modern Family decidió pasar las fiestas decembrinas en su casa de ensueño ubicada en las Islas Bahamas junto a sus amigos. 

Sofía Vergara

La modelo llevó a los suyos a su exclusiva propiedad en el Caribe, la Casa “Chipi Chipi”, para darse algunos gustos. Si bien en su foto no se aprecia la totalidad del inmueble, quedó claro que se trata de un espacio caracterizado por el glamour. 

De vuelta en casa para Navidad.

El más reciente posteo de Vergara

La actriz que interpretó a Gloria Pritchetten la sitcom lució un fabuloso vestido color coral que acentuó su silueta e hipnotizó a todos sus admiradores.

Pero si de corales se trata, el vestido de Vergara quedó opacado ante la imponente colección de corales que reposan en el inmenso mueble detrás de ella y su acompañante. 

Más de un amigo de Sofía ha disfrutado de la Casa "Chipi Chipi"

La Casa “Chipi Chipi” ha sido un refugio no solo para la familia de la jurado de "America's got talent" y Joe Manganiello, sino también para otros amigos, familiares y colegas que necesitaron un tiempo alejados de la civilización. 

Uno de ellos fue el actor Jesse Tyler Ferguson, compañero de elenco de Sofía en “Modern Family”, quien recientemente fue huésped de la Casa en la celebración de su aniversario.

Otras Noticias