GREEICY RENDÓN

“Estoy enamorada”: el exclusivo adelanto con el que Greeicy Rendón sorprendió a sus fans

La cantante lo reveló en sus redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:16

Greeicy Rendón viene anunciando hace varios días que hoy es el estreno de su nueva producción musical y está igual de ansiosa que todos los fanáticos.

Tanto es así que la vocalista no se pudo resistir compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video con un exclusivo adelanto de lo que se viene esta noche.

La nueva canción de Greeicy

“Cuando Te Vi” es el nombre de la nueva canción de la artista y acompañándose con el piano cantó una parte de lo que parece ser el estribillo.

Estoy enamorada de esta canción. Hoy sale “Cuando Te Vi”.

Con esa frase la actriz reveló que su nuevo sencillo la tiene enamorada y dejó en evidencia que ya no aguanta la ansiedad de querer que todos la puedan disfrutar.

Al parecer es una canción melódica, según lo que cantó Greeicy con el piano no tendría el ritmo de los géneros urbanos que más se escuchan últimamente.

La publicación de Rendón

Lo cierto es que el video que compartió Rendón consiguió, en menos de tres horas, más de 89 mil corazones de la red social Instagram, entre ellos el de Jessi Uribe y su cuñada, María Alejandra Jara.

Por lo pronto, solo queda esperar al estreno de la novia de Mike Bahía que está previsto para hoy al finalizar la noche, es decir que será el regalo de Navidad para los fanáticos.

Otras Noticias