ANA KARINA SOTO

En vísperas de Navidad, así fue el divertido debut musical de Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar

La presentadora dio muestras junto a su esposo y su hijo Dante de un talento insospechado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:44

Ana Karina Soto es una de nuestras presentadoras más queridas, ya que es considerada por muchos una de las figuras más elegantes de la televisión y una mujer que da un papel preponderante a la familia en su vida. 

Justamente, la nacida en Ocaña ha dado una muestra reciente del amor que manifiesta por su familia, compuesta también por el actor Alejandro Aguilar y el hijo de ambos, Dante. 

Ana Karina Soto hizo el más impensado de los debuts musicales en su más reciente posteo en Instagram

Con el más tierno y divertido de los videos, la presentadora de "Noticias RCN" hizo un insospechado debut musical junto a su esposo e hijo al cantar "Mariposa pequeñita", un tema propicio para esta víspera de la Navidad. 

Y es que a la animadora le tocó este insólito papel como cantante junto a Alejandro para cumplir con las actividades del jardín de infancia de Dante, del que luego  Ana Karina dejó sus impresiones. 

Más que emocionada y divertida se dejó saber la periodista por su enternecedor video

 Amamos compartir y disfrutar todos los momentos en familia. Lo dimos todo. 

Y a decir verdad, lo que le pudo haber faltado a la periodista en entonación le sobró en amor y en carisma, pues la felicidad que dejaba saber Ana Karina lo valió todo en este sentimental y alegre video. 

Los admiradores de la comunicadora social habrían destacado la felicidad que los embarga y la salud que transmiten, debido a que Ana Karina, Alejandro y Dante forman una de las familias más sólidas del entretenimiento nacional. 

De esta manera, la reportera se une al coro de celebridades que por estos días se suman a la alegría familiar propia de estas fechas, a la vez que da fe de que es una de las famosas más admiradas y respetadas de nuestros medios. 

Otras Noticias