ANDREA TOVAR

En primer plano: con esta postal el hijo de Andrea Tovar se convierte en lo más tierno que verás hoy

La modelo sube fotos de Lorenzo y sus seguidores están encantados.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:37

Andrea Tovar subió una nueva foto de su bebé, Lorenzo, y sus seguidores se encandilaron con la pantalla al ver tal preciosura.

La modelo mostró a su segundo hijo de a poco, recordemos que nació prematuro a las 30 semanas de embarazo y requirió un mes en incubadora con oxígeno.

Andrea Tovar.

Pero ya hace varias semanas que la nueva cara de Dior puede abrazar, besar y, por supuesto, fotografiar a su bebé. Y bien que hace, porque quienes la siguen se llenan de amor al ver su carita.

Todo bonito.

Algunos comentarios en la publicación de Andrea Tovar en Instagram.

La pareja de Julián Guillermo Rojas parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, luego de pasar por un año difícil al ser infectada por COVID 19 junto a su pequeña hija Elena.

Está divino, ojazos.

La foto de Lorenzo, el bebé de Andrea Tovar.

Ya superado el mal momento, la nacida en Chocó se mostró siempre fuerte, al cuidar a su bebé, a su hija y además seguir trabajando con su imagen por diferentes plataformas.

Y todo esfuerzo da frutos, pues la exreina de belleza se llevó la grata sorpresa de convertirse en la nueva cara de la fragancia J’Adore, emblemático perfume de la marca de Christian Dior.

Otras Noticias