MARIO CIMARRO

En Los Ángeles: la increíble decoración navideña con la que se vio a Mario Cimarro y su guapa novia

La pareja se fotografió junto a un gran árbol muy bien adornado.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:40

Mario Cimarro se ve muy feliz junto a su bella novia en vísperas de la Nochebuena, al lado de un inmenso árbol de Navidad. 

El actor pasará estas fiestas en Estados Unidos junto a su pareja, la eslovaca Bronislava Gregušová (Broni Gregus), con la que transitan un gran momento.

Mario Cimarro junto a Broni Gregus.

La foto fue tomada en Los Ángeles, en lo que pareciera ser un centro comercial, por lo que es posible deducir que el cubano y su novia seguramente están de paseo y aprovecharán para hacer unas compras.

El protagonista de Pasión de Gavilanes” no pasa desapercibido por las redes sociales, incluso cuando el contenido no es subido en su cuenta, sino en la de Broni, que tiene un perfil privada en Instagram.

Mario Cimarro junto a Broni Gregus.

El famoso de 49 años y la reina de belleza eslovaca llevan ya un tiempo saliendo, al parecer en noviembre del año pasado él le pidió su mano en matrimonio, a lo que la modelo aceptó. Pero no se conoce mucho detalle de lo ocurrido.

Seguramente Cimarro y Gregus deben estar planeando la boda, ya que al ser un año atípico, lo más probable es que la hayan pospuesto, como muchas otras personas.

Mario Cimarro y Broni Gregus, enamorados en vísperas de Navidad.

El galán de telenovela ya ha estado casado con una mujer europea, se trata de Deimante Andriuskaite. Se separaron en 2016 y para muchos es parecida a la compañera actual.

Fue un año en el cual Mario volvió a ser muy popular por la retransmisión de “Pasión de Gavilanes” y por los fuertes rumores de la segunda temporada con el mismo reparto.

Otras Noticias