SHAKIRA

Desde Barranquilla: Shakira lució una polémica pinta que dejó comentando a todo el mundo

La cantante fue vista caminando junto a su hijo Milán.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 21:00

Shakira siempre será una de las auténticas representantes de todo el swing y belleza colombiana; no obstante, en cuanto a sus particulares looks, siempre ha dado de qué hablar. 

La cantante de 43 años se encuentra de vacaciones en su tierra natal y por supuesto los paparazzis no se han hecho esperar para encontrar todas las facetas en el regreso a su país de origen. 

Shakira enamoró con su nueva canción "Girl like me"

Recordemos que el pasado 4 de diciembre, la esposa de Piqué lanzó el tema "Girl like me" junto a Black Eyed Peas que demostró que sus pasos están más vigentes que nunca. 

Pues la intérprete de "Pies descalzos", además de descrestar con su talento, se ha robado el show con su escultural figura. Sin embargo, ahora que se ha alejado de las cámaras para descansar, una ola de comentarios se hizo presente. 

Shakira con su hijo Milán en Barranquilla

Es que la cantautora barranquillera viajó desde Barcelona junto a su hijo Milán tomando unos días de vitamina D y un detalle en su outfit no pasó desapercibido. 

La bailarina se dejó ver con la misma camiseta que protagonizó las polémicas en la conferencia del Super Bowl junto a Jennifer López en enero de este año.

La camiseta de Shakira que ha dado tanto de qué hablar

En aquella ocasión, la actriz fue cuestionada por ir desarreglada, aunque otros resaltan su sencillez, tal como ocurrió en esta oportunidad.   

Pues la embajadora de buena voluntad de UNICEF caminó por las calles con dicha prenda, una falda y unas sandalias, con lo que muchos destacaron su humildad. 

Otras Noticias