ANA MILENA GUTIÉRREZ

Descrestaron: la increíble postal navideña de Ana Milena Gutierrez junto a Cata Gómez

Las presentadoras demostraron la responsabilidad que conlleva ser una figura pública.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 21:16

Ana Milena Gutiérrez subió una foto junto a Catalina Gómez Sánchez trabajando en vísperas de navidad, respetando los dos metros de distancia.

Las colegas del informativo de Noticias Caracol se prestaron para una fotografía junto al árbol de navidad del canal. La foto fue subida por Ana Milena.

Ana Milena Gutiérrez.

Las dos demuestran ser un ejemplo de hacer las cosas bien, pues se tomaron la distancia necesaria para sacarle la fotografía. La presentadora toma en serio ser una figura pública.

Algunas personas no dejan de desempeñar su profesionalismo ni siquiera cuando nadie lo quiere hacer. Ese es el caso de la periodista, que se ha ganado el respeto de todos en Colombia por su capacidad para presentar.

Ana Milena Gutiérrez.

La comunicadora social llegó al piso de Noticias Caracol siendo la reemplazante de Vanessa de la Torre, quien parecía intocable en el canal.

Pero rápidamente la excorresponsal de Dia a Día se ganó el aprecio de los televidentes, gracias a su profesionalismo y convicción.

Publicación de Ana Milena Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Hoy por hoy, es una de las presentadoras más queridas, y eso se refleja en la gente que la sigue en redes sociales. Gutiérrez tiene ya 184k de seguidores en Instagram, nada mal para una periodista.

Un abrazo fuerte y con cariño para quienes lo necesiten

Otras Noticias