LUISA FERNANDA W

Cuánta ternura: así espera Luisa Fernanda W la llegada de la Navidad junto a Máximo

La youtuber derritió de amor a todos en sus redes sociales.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 19:05

Luisa Fernanda W compartió en sus redes sociales un video corto de ella junto a su bebé, Máximo.

La novia de Pipe Bueno tiene enloquecidos a sus seguidores con las imágenes que sube de su hijo, que de a poco se convierte en una estrella de las redes sociales.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a su hijo.

En vísperas de la Navidad, la modelo mostró cómo esperan tranquilos que pase el tiempo para terminar los preparativos de esta noche, mientras escuchan canciones navideñas para niños.

La nacida en Medellín seguramente esta noche sorprenderá a todos con el look que usarán tanto ella como Máximo, bebé que acostumbra vestirse elegante para estas ocasiones.

Hace algunos días fue el bautismo por iglesia católica de el pequeño. Y todos los seguidores de Luisa y Pipe se encantaron con la ceremonia, que tuvo la presencia de Maluma como padrino del niño.

En aquel bautismo, vimos al bebé vestido de blanco, a la influencer con un vestido beige y a los demás protagonistas lookeados muy elegantes.

Los seguidores de la madre de Máximo también están a la espera de ver qué juguete le regalarán al pequeño para su primera Navidad.

Por lo pronto, todavía Máximo Bueno tiene escasas semanas de vida, dentro de poco seguramente se convertirá en una figura mediática como sus padres. Si es que la youtuber y el cantante lo quieren así.

Otras Noticias