SARA CORRALES

Bronceada y despampanante: así se atrevió a lucir su escultural figura Sara Corrales

La modelo enamora con sus fotografías.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:47

Sara Corrales dio su salto a la fama con su participación en "Protagonistas de Novela" de RCN en 2003, y luego del reality algunos le perdieron la pista.

No obstante, la actriz se convirtió en la "villana" favorita de la televisión con sus personajes de "Jessica" en "Vecinos" o "Catalina Osorio", papel que la hizo acreedora del "Premio India Catalina".

Sara Corrales actualmente

Tiempo después, la cantante se fue a vivir a México y sus sueños, en los que incluye el deporte y sus propia línea de implementos de entrenamiento, se hicieron realidad. 

El más reciente éxito de Sara en dicho país contó con la musicalización de Jessi Uribe en la producción "Quererlo todo" del canal Las Estrellas, en el que personifica a "Sabina Curie", una mujer empoderada que se ha robado el show.    

Sara Corrales y su último éxito en televisión

No cabe duda de que la modelo de 34 años además de multifacética, tanto en la historia producida por Ignacio Sada como en la cotidianidad, causa envidia por su figura, producto de la disciplina y esfuerzo que ella misma motiva. 

De esta forma, Corrales reúne casi tres millones de seguidores atentos a sus nuevos proyectos y a cada fotografía con la que comparte un mensaje contundente y de autoestima. 

El look de Sara Corrales que enamoró a todos

¿Te aceptas tal y como eres, te sientes cómodo contigo mismo? Si es sí, ¡felicitaciones!   

En esta ocasión, la famosa paisa mostró un detrás de cámaras en el que su atuendo despampanante acompañó con sus palabras de aliento y dejó una vez más enamorados a sus fans y, sin duda, a su novio Rafa Gutiérrez.  

Otras Noticias