ELIANIS GARRIDO

Belleza y glamour: Elianis Garrido regaló la más descrestante de las postales con su imponente look

Además, la modelo dejó un conmovedor mensaje a sus seguidores por la Navidad.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:26

Con la llegada de la Navidad, los famosos de nuestro país como Elianis Garrido suelen usar sus mejores pintas dentro de una ya destacada colección de atuendos que han venido descrestando todo un año. 

Y esta vez no ha sido la excepción para la modelo, quien suele dejar sin aliento en cada una de sus publicaciones a sus usuarios por lo elegante de sus looks. 

La polémica Elianis Garrido

Justamente, la bailarina ha dejado en evidencia esta faceta descrestante de su personalidad al alardear su belleza en su más reciente posteo donde luce un imponente vestido rojo, color tan acorde a estas fechas. 

Sonriendo desde la más radiante de las alegrías, la animadora viste la lujosa prenda dejando ver lo mejor de sus dones y regalando una postal a sus admiradores y también a sus numerosos detractores. 

La bailarina dejó un conmovedor mensaje en su más reciente posteo

Además, la presentadora hizo un alto en la manera de hacer polémica en las redes y dejó un sentido mensaje que también se dedica a sí misma, pues Elianis no pasó por alto lo que ha sido un año médico muy complicado para ella. 

Ha sido un año diferente, pero hoy estoy agradecida con Dios por tener vida y salud. 

Así de regia y gamorosa lució la animadora en su impactante vestido rojo 

Y es que para nadie es un secreto que la oriunda de Barranquilla ha tenido complicaciones de salud en este 2020, incluyendo problemas con el azúcar, la tiroides, el estómago y sus habituales intervenciones estéticas. 

Sin embargo, hoy es todo belleza y glamour en esta hermosa estampa navideña, que ha generado apenas al ser posteada más de 20 mil "me gusta" que celebran a la controversial personalidad de la actriz de "La ley del corazón".

Otras Noticias