JESSI URIBE

“Así despertamos hoy”: Tatiana, hermana de Jessi Uribe, chicaneó cómo se vive la Navidad en su hogar

La joven lo compartió en las redes.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:11

Jessi Uribe estuvo en Bucaramanga hace algunos días reunido con toda su familia, pero aparentemente Navidad la va a celebrar junto a su novia Paola Jara.

En algunas ciudades del país hay toque de queda y es por eso que algunos hogares decidieron adelantar la entrega de regalos, como en el caso de la hermana del vocalista.

Jessi y Tatiana

Tatiana compartió en sus redes una tierna postal de sus hijos abrazados en frente del árbol de Navidad, donde se encuentran los regalos que recibieron los sobrinos del cantante.

Así nos despertamos hoy. Hoy es un día muy especial donde hay mucho por agradecer y celebrar, porque el dueño de todo está de cumpleaños.

La publicación de la hermana de Jessi

Con esas palabras la hermana del artista hizo hincapié en que más allá de que fue un año difícil para todos, hay que valorar las cosas buenas que tenemos y que vivimos.

Como no podía ser de otra forma, Jessi fue uno de los primeros en comentar la publicación de Tatiana y además de regalarle su corazón en Instagram, también respondió con emojis con corazones en los ojos.

Los hijos de Tatiana

Sin dudas, el intérprete de Ellas Así Son” y su hermana se llevan muy bien, y de hecho es común ver en las redes de Tatiana fotos compartiendo momentos juntos.

Uribe disfruta mucho de pasar tiempo en familia, es por eso que cada vez que tiene la oportunidad viaja para estar con sus hijos y demás familiares, de seguro para año nuevo los veremos a todos juntos.

Otras Noticias