TALIANA VARGAS

Admirable: Taliana Vargas se sinceró en las redes sobre su incurable e insospechada enfermedad

La actriz se mostró esperanzada por experimentar con un nuevo tratamiento.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:09

Taliana Vargas es una querida actriz que durante años ha estado vigente no solo en lo que a demostración de su talento artístico se refiere, sino en la permanencia del cariño de sus seguidores. 

Justamente, muchos de esos fans que siguen a la nacida en Santa Marta lo harían para conocer detalles de la vida de Taliana, quien suele ser muy franca con sus publicaciones sobre su vida personal. 

La actriz Taliana Vargas padece desde hace un tiempo una enfermedad incurable

Es por ello que muchos de los usuarios se habrían quedado sorprendidos al conocer una insospechada enfermedad incurable que la modelo viene padeciendo desde hace algunos años

Se trata del vitiligo, un mal de la piel que produce pérdida de la pigmentación natural y se manifiesta en forma de mancha blancas, un detalle que ya es notorio en la presentadora y del que decidió hablar recientemente en sus historias. 

La nacida en Santa Marta fue virreina universal de la belleza en el año 2008

Y es que en la "Señorita Colombia 2008" ya empiezan a hacerse evidentes dichas marcas por ausencia de melanina en sus manos y nudillos, por ejemplo, como se evidencia en el posteo republicado por "Rechismes". 

Precisamente, un usuario que estaba al corriente del padecimiento de la artista aprovechó una reciente ronda de preguntas de Taliana para interrogarla sobre qué tratamiento sigue para controlar la enfermedad. 

La modelo comentó en las redes sobre su esperanza con un nuevo tratamiento para su incurable enfermedad

Así, la actriz de "Rafael Orozco, el ídolo" afirmó que se encuentra experimentando con un nuevo tratamiento, el cual no indicó, pero se mostró esperanzada en que le surta efecto en las nuevas manchas que han aparecido en sus manos. 

Sin embargo, el talante de la virreina universal le ha permitido sobrellevar con entereza su enfermedad y que en ningún momento baje su ánimo, algo que le ha merecido el reconocimiento de sus miles de fans. 

Otras Noticias