RAFAEL OROZCO

28 años sin él: así es la Navidad de la familia de Rafael Orozco con la gran ausencia del ídolo

Así se hizo presente el cantante en la mesa familiar.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 13:10

Rafael Orozco fue un ídolo de multitudes y, al día de hoy, sigue siendo uno de los músicos más recordados, respetados y admirados del país, incluso a casi 30 años de su fallecimiento. 

La cultura popular no olvida al cantante vallenato, ya que sus fieles a lo largo y ancho del país aún encuentran refugio en su arte, que ha trascendido y se ha arraigado a su tierra y a su gente. 

Rafael Orozco

En épocas como la de las fiestas decembrinas, en las cuales todo apunta a la unidad familiar y a las tradiciones culturales más acérrimas, la familia del cantautor de música popular se reúne, una vez más, sin él.

Si bien Rafael no está allí de hecho, un reciente video que compartió su hija Lorraine en sus redes sociales dejó en claro que tanto su viuda Clara Cabello como sus hijas lo recuerdan constantemente. 

En el metraje, cerca de la silla ubicada en el extremo de una larga y decorada mesa, sobre una repisa, descansa un retrato del cofundador de El Binomio de Oro que observa a la familia desde su lugar. 

La hija de Orozco, sin decirlo, dejó en claro que en su familia él está más presente que nunca, especialmente en estas fechas. Además, su “story” fue musicalizada con “Navidad”, cantada por su padre.

"Rafael Orozco, el ídolo"

Este año, los fanáticos del vocalista de Niña bonita” tuvieron la oportunidad de reencontrarse con la historia de su ídolo gracias a la retransmisión de su bioserie en la pantalla de Canal Caracol. 

La producción que cuenta la historia de “El ídolo” fue estrenada en 2013 y está protagonizada por Andrés Palacio y Taliana Vargas. 

Otras Noticias