CATALINA GÓMEZ

Una demencia a lunares: el despampanante look de Catalina Gómez en ombliguera que enamoró a todos

La presentadora dejó ver lo mejor de sí.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:20

Catalina Gómez es una de las figuras más queridas de la televisión y, además, una de las más bellas. 

Así, la presentadora lo ha dejado demostrado recientemente con un “look” casual en “Día a Día” que suscitó los suspiros de todo Colombia. 

Catalina "Cata" Gómez

Con un top a lunares, sujeto a la cintura, y unos jeans celestes que aportaron un toque de frescura a su atuendo, la comunicadora de Canal Caracol deslumbró a varios de sus admiradores. 

En un posteo de Instagram que montó el programa “Día a Día” en su cuenta oficial, los televidentes dejaron sus mensajes de amor y sus elogios para Cata

El "look" de la presentadora

Todos los fans de la presentadora del magazín de Caracol TV expresaron su más profunda admiración por su belleza y su figura. 

A los 39 años, Gómez se ve mejor que nunca y luce constantemente atuendos para el programa que realzan lo mejor de su perfil en cámara. 

Cata junto a su familia de Caracol Televisión

La oriunda de Bogotá ha formado parte del panel de “Día a Día” desde el año 2006 y desde entonces ha cosechado el amor de su público junto a sus compañeros.

Tras años de compartir pantalla, antes de la pandemia, la comunicadora social y sus colegas Carolina Soto y Carolina Cruz Osorio hicieron un viaje a Disney junto con sus hijos durante el cual probaron que, más que compañeras, son familia.

Otras Noticias