MÓNICA JARAMILLO

Un sueño: Mónica Jaramillo chicaneó su figura desde una piscina de lujo en las costas de Indonesia

La aventura de la periodista no termina.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:00

Mónica Jaramillo continúa asombrando a todos con sus actualizaciones en Instagram desde Indonesia. 

Esta vez, la periodista se dio un descanso de la aventura y decidió pasar el día con su familia en un spa en medio de la naturaleza. 

Jaramillo como nunca se la vio antes

Con su hijo y su marido como acompañantes, la ex figura de Noticias Caracol pasó largos días de safaris y largas caminatas entre la flora y la fauna autóctona del Sudeste Asiático. 

Luego de grandes momentos compartidos, la familia de Jaramillo disfrutó de El Kabrón Bali, un “Beach club” de lujo ubicado en las costas de los acantilados Pecatu.

Mónica en El Kabrón Bali

En su fotos, detrás increíbles piscinas donde el grupo familiar de la comunicadora descansó, se aprecian las aguas celestes del océano que bañan la costa.

Este destino en el itinerario del viaje de Mónica es un merecido descanso luego del trajín de esta aventura inolvidable. 

La expresentadora de Canal Caracol decidió desvincularse de su histórico puesto en el noticiero para poder dedicarle más tiempo a su familia. 

A partir de entonces, y a pesar de la pandemia, la nueva redactora de la Revista Semana logró hacer este viaje junto a los suyos e incluso pudo celebrar su aniversario de casada en Indonesia.

Otras Noticias