MARCELA MAR

Un combo de ángeles: Marcela Mar se reunió con amigas y su belleza dejó a todos suspirando

Enamoraron con una sola fotografía.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:44

Marcela Mar conquistó el corazón de la audiencia con papeles como "Florencia Lagos", "Johana Brigitte" o "Mayerli Pacheco Pataquiva", el más recordado en los últimos días. 

Pues ​la actriz de "Pedro el escamoso" volvió a revivir todas las emociones de su personaje con la retransmisión de la novela y desde entonces sus fans están más atentos de cada uno de sus pasos. 

Marcela como "Mayerli Pacheco Pataquiva" en "Pedro el escamoso"

Es que la modelo al parecer nació con la actuación en sus venas, pues desde los 8 años fue inscrita en el Teatro Nacional de Bogotá y, por supuesto, su belleza con el tiempo también ha dado de qué hablar. 

Además, la esposa de Pedro Fernández dio el "sí quiero" en el 2019 con el reconocido chef que en Cartagena les hizo ser los protagonistas de una tarde mágica y la causa de buena envidia. 

Marcela Mar actualmente

De esta forma, el cariño por la artista nacida en Bogotá y su historia se ha hecho visible con el apoyo de sus fans y en Instagram ya reúne más de 470.000 seguidores. 

Esta vez, la famosa de 41 años publicó una fotografía en dicha red, en la que generó en todos los suspiros y una ola de halagos no se hizo esperar. 

Marcela y sus amigas celebraron el cumpleaños de Cristina Umaña

Marcela tuvo una reunión especial con sus amigas y el motivo de celebración fue la vuelta al sol de la también reconocida en la farándula, Cristina Umaña. 

El cumpleaños 46 de la actriz nacida el 24 de diciembre fue la excusa perfecta para reunir tanta belleza, donde no solo destacó la expareja de Gregorio Pernía, sino el combo completo.  

Otras Noticias