GREGORIO PERNÍA

Todo un galán: Gregorio Pernía usó sus encantos para conquistar a una diva de "Pasión de Gavilanes"

El actor les saca suspiros a todas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:19

Gregorio Pernía es uno de los "villanos" favoritos de la televisión colombiana y, con más de 20 años de experiencia, se ha ganado el corazón de sus fans. 

La más reciente aparición del actor fue en "Decisiones: unos ganan, otros pierden" como "Víctor Espinosa" y, sin duda, cada papel protagonizado demuestra su temple y personalidad frente a las cámaras. 

Gregorio Pernía se roba los suspiros con sus personajes

Es que el esposo de Erika Rodríguez encanta no solo por su versatilidad, sino que también es reconocido como uno de los más guapos y en Instagram reúne más de cuatro millones de seguidores atentos a sus pasos.

Recordemos que el famoso de 50 años en muchas ocasiones fue relacionado amorosamente con Carmen Villalobos por la cercanía que alcanzaron trabajando juntos; sin embargo, todo fue negado, ya que él es muy profesional en su trabajo. 

Gregorio Pernía publicó esta fotografía en su Instagram y enamoró a todos

Pero en esta ocasión, el artista oriundo de Cúcuta publicó una fotografía donde luce como todo un galán y recibió el "me gusta" de nada más y nada menos que de Kristina Lilley, la actriz de en "Pasión de Gavilanes". 

No obstante, el intérprete de "Aurelio Jaramillo, alias el Titi" se encuentra felizmente enamorado de su esposa, Erika Rodríguez, la modelo que le robó el corazón hace 13 años. 

Gregorio Pernía y su esposa Erika Rodriguez

El ganador de "Premios TVyNovelas" tiene dos hijos en común, Luna y Valentino, con la nacida en Girón, Santander, y sin duda es la afortunada y envidiada de muchos. 

Queda a la vista que juntos sacan mil suspiros a sus fans y el actor de "La hija del mariachi" sigue usando sus encantos para deslumbrar en la pantalla y en la realidad. 

Otras Noticias