JESSI URIBE

Tierno, lujoso y excéntrico: el regalo de Navidad de Jessi Uribe para Paola Jara, que la hizo llorar

El cantante sorprendió a todos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:31

A punto de llegar la noche buena, Jessi Uribe sorprendió a Paola Jara con un presente de Navidad inesperado, le regaló una cachorra hermosa.

El cantante se pasó de tierno con la mascota que le obsequió a su novia, que no deja de ser un lujo: se trata de una pomerania toy, una raza muy de moda actualmente.

Jessi Uribe junto a Paola Jara.

La modelo enloqueció de ternura al ver a el vocalista con ese animalito tan adorable. Subió varias historias expresando su felicidad y en una de ellas encuadró al artista en un video junto a la nueva integrante de la familia. 

Qué regalo de Navidad que ven, este cuadre.

Jessi Uribe.

La novia del exparticipante de "La Voz" ya contaba con un can de raza similar, su nombre es Coffee y parece estar muy celoso de la nueva habitante de la casa, quien aún no tiene nombre.

El bumangués obtuvo a su nueva mascota en una reconocida tienda de perros de lujo, que exportan a los padres desde distintas partes de Europa y Estados Unidos.

Obtener a la mascota en una empresa de ese tipo fue un acto muy mal visto por muchos seguidores, que le criticaron al cantante de rancheras el no haber adquirido un animal callejero y, por el contrario, favorecer el negocio.

Otros varios criticaron la mirada material de la pareja hacia el animal, haciendo hincapié en que es un compromiso para toda la vida. Igualmente, se espera que tanto el músico como la cantante le den los cuidados necesarios.

Otras Noticias