LUISA FERNANDA W

Se sinceró: Luisa Fernanda W reveló qué cirugías estéticas se hizo y chicaneó su antigua figura

La youtuber les respondió a sus seguidores.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:26

Luisa Fernanda W es una de las personalidades más influyentes del ambiente del entretenimiento de nuestro país, ya que se ha sabido ganar el cariño del público.

La youtuber frecuentemente interactúa con los seguidores a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde utiliza la dinámica de preguntas y respuestas.

Luisa Fernanda W

En esta oportunidad, la influencer invitó a su público a que le solicitaran fotos o videos de lo que quisieran y así fue como un seguidor le pidió una imagen de cómo se veía previo a las cirugías estéticas que se hizo.

Sin temor al qué dirán, la mamá de Máximo compartió la foto requerida, donde la vemos con el cabello largo y oscuro, con su color natural, como ella misma dijo.

Así se veía antes la youtuber

Pero al público le dio más curiosidad y automáticamente comenzaron a cuestionarle a Luisa sobre cuáles habían sido aquellas intervenciones que se realizó.

Luisa, ¿cuántas cirugías y de qué tienes?

La respuesta de Luisa

Esa fue la pregunta que la instagramer recibió por mensaje privado y a la que le tomó una captura para compartir en sus redes, al tiempo que revelaba que se había colocado implantes y retocado la nariz.

De hecho, en la primera postal es evidente que la novia de Pipe Bueno tenía la nariz más redondeada que ahora, pero no es un cambio abrupto que se nota a simple vista, ya que no se transformó completamente el rostro.

Otras Noticias