JOHANNA FADUL

Se pasó de la raya: los polémicos comentarios de Johanna Fadul sobre esta grave enfermedad

Aunque la modelo se retractó después, el daño ya estaba hecho.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:28

Johanna Fadul no suele ser controversial en extremo; si bien sus publicaciones sí descrestan a sus fans, esto suele ser por motivos muy distintos al que hoy la tiene como polémica tendencia en las redes. 

Y es que la modelo acaba de protagonizar una historia que ha subido bastantes los decibles de la crítica al publicar un video, recuperado por "rastreando famosos", en donde manifestaba su alegría por su negativo en la prueba de coronavirus

Johanna Fadul se pasó de la raya esta vez con sus declaraciones

Hasta allí no habría habido ninguna novedad, salvo por el hecho de que luego la oriunda de Bogotá, llevada por la emoción del momento, comparó el coronavirus con una terrible enfermedad y le llovieron críticas sin cesar. 

Recibir esos resultados, o sea, yo creo que es peor que recibir unos resultados de un cáncer. 

Tamañas palabras de la estrella, más allá de haberse dejado llevar por la emoción de saberse sana, habrían generado el más fuerte de los rechazos en las redes por parte de quienes han vivido de cerca esta enfermedad. 

Tanto fue el escándalo que suscitó la pareja de Juan Sebastián Quintero que tuvo que tomar cartas en el asunto y generar un segundo video expresando públicamente sus disculpas por sus comentarios. 

En dicha grabación, la artista expresó que se dejó llevar por la alegría del momento y que jamás usaría sus redes para causar daño a nadie, repudiando a su vez los fuertes epítetos que habría recibido. 

A pesar las disculpas que la famosa habría recibido, el daño ya estaba hecho, por lo que, aunque se expresó en tono de humildad, no habrían aplacado por completo lo que generó su euforia. 

Otras Noticias