PIPE BUENO

Quién lo hubiera imaginado: Pipe Bueno trató de ayudar a Luisa Fernanda W y ella lo boleteó

Todo quedó grabado en video.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:38

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han comenzado a retomar sus actividades. Mientras que el cantante regresa a los escenarios de manera virtual, la influencer retorna sus videos en las redes.

Esta vez, el cantautor decidió ayudar a la madre de su heredero con un divertido reto en pareja que ha sido muy popular durante este año entre famosos.

Pipe y Luisa regresaron a sus actividades

El artista y la youtuber debían responder diferentes preguntas con sinceridad sobre su relación. Alguien iba realizando el cuestionario y ellos levantaban un cartel con el nombre del elegido. 

El cantante de música popular y su pareja se divirtieron señalando quién de los dos sería el que tiene mayores probabilidades de hacer alguna de las acciones que se nombraban. 

Hoy estamos en un juego que se llama '¿Quién es más probable qué? 

Las preguntas fueron bastante variadas, desde quién tendría más posibilidad de llorar en la calle hasta quien es el que menos contestaría el celular. Eso sí, Luisa boleteó varias veces a Pipe

Al final, el nacido en Cali y la nacida en Medellín hablaron sobre la llegada de la Navidad y hasta generaron curiosidad sobre el regalo que ella le tiene preparado a su pareja. 

Tocará esperar a ver las sorpresas que seguro lucirán en sus redes tanto la famosa como el intérprete, además del regalo que le llegará seguramente a Máximo en su primera Nochebuena.

Otras Noticias