ALEJANDRA GIRALDO

Puro lujo: Alejandra Giraldo derrochó clase luciendo en el living de su casa su decoración navideña

La periodista mostró su buen gusto en estas fechas y dio un importante mensaje a sus fans.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:16

No necesitó mucho tiempo en pantalla Alejandra Giraldo para convertirse en una de las periodistas más populares y queridas de nuestro país, un reto que al principio no lucía fácil. 

Pero ahora, la oriunda de Medellín se ha transformado en una de las presentadoras con más conexión con sus seguidores, con quienes comparte muchas de sus facetas como profesional o desde casa. 

Alejandra Giraldo abrió las puertas de su hogar y reveló un hermoso y lujoso adorno de estas fechas

Justamente, en una serie de historias recientes, la presentadora de "Noticias Caracol" dejó ver sin querer un hermoso detalle que engalana su living y su hogar en estos días de Navidad. 

Se trata del imponente arbolito navideño que la periodista dejó ver en sus grabaciones desde su sala, un lujoso pino aparentemente natural lleno de luces, lazos, finos adornos y que sorprendentemente casi tocaba el techo. 

La presentadora es conocida por su destacada labor como proteccionista animal

El fino árbol de la comunicadora dejaba ver el buen gusto para la decoración de Alejandra, quien no cayó, como a veces suele ocurrir, en un exceso de adornos de los espacios de su casa. 

Además, la reportera transmitió en sus historias un importante mensaje en uno de los roles por el que también se ha ganado el cariño de los usuarios y televidentes: su labor como proteccionista animal. 

Así, la expresentadora de Teleantioquia dejó saber a sus fans consejos sobre qué hacer en estas fiestas navideñas si las mascotas de la casa se sienten alteradas por la pirotecnia que abunda en esta época. 

De esta manera, con pequeños pero firmes pasos, la conductora se sigue ganando la atención de su público y el cariño de los usuarios, para quienes Alejandra se ha vuelto una figura casi imprescindible en la pantalla televisiva y en las redes. 

Otras Noticias