CAMILO ECHEVERRY

Puro amor y del bueno: la postal navideña de Camilo y Evaluna que se llevó todas las miradas

La pareja, más cerca que nunca.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:21

Camilo Echeverry compartió la postal definitiva de Navidad junto a Evaluna Montaner, la cual supo enternecer a todos sus admiradores. 

El cantante de Bebé montó en sus redes una fotografía junto a la hija de Ricardo Montaner ante un increíble paisaje congelado que transmitió paz y amor a todos. 

El músico junto a su esposa

En una tarde especial casi en vísperas de Navidad, la pareja conformada por el vocalista y la actriz decidió vivir al máximo la época invernal con una siesta renovadora que fue inmortalizada con un retrato único. 

Hoy nevó todo el día. Y tú, como siempre, fuiste mi refugio.

La postal de Camilo y Evaluna

Según escribió el intérprete de Tutu”, la foto de su arrunche es real, tomada por alguien con un notorio buen ojo para capturar momentos especiales. 

Sin dudas, la química entre Echeverry y Montaner continúa intacta tras largos años de romance, a pesar de las vicisitudes que trajo consigo el 2020. Y han demostrado en más de un aspecto ser un equipo increíble. 

Recientemente se conoció que Camilo fue reconocido por Vevo en su top 10 de videos más reproducidos del año. Tres de sus sencillos conformaron dicha lista. 

El cantautor deVida de rico” contó que esos tres videos fueron dirigidos por Evaluna, y que el éxito de su carrera durante este fructífero año para él ha sido producto de su trabajo en conjunto.

Otras Noticias