SARA URIBE

No se achicó: Sara Uribe compartió en este emotivo video cuáles son sus anhelos de Navidad

La modelo pensó en todo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:51

Mañana es Navidad y Sara Uribe no dejó pasar por alto el momento para pedir tres anhelos para esta fecha tan especial para todos, sobre todo después del año complicado que nos tocó vivir.

La modelo decidió hacer públicos sus deseos a través de este emotivo video que compartió a través de su cuenta personal de Instagram.

Sara y su hijo Jacobo

En primer lugar, la presentadora reveló que le pidió al cielo es que por fin salga la vacuna contra el coronavirus para poder abrazar a los seres queridos, compartir como antes y dejar de usar tapabocas para lucir la sonrisa.

El segundo fue que en el año que está por comenzar pueda crecer en sus empresas y reveló que tiene en mente lanzar su propia línea de joyas o de ropa, y hasta un restaurante está entre las ideas de Uribe.

La modelo contando sus anhelos

Y el tercer regalo que Sara pidió es que a Jacobo, su hijo, nunca le falte algo, pero no se refiere a lo material, sino a que siempre tenga salud y amor, pero sobre todo que pueda contar con su madre cuando la necesite.

Por supuesto que la mamá de Jacobo también sumó a su público al revelar que quisiera que todos puedan tener empleo y nadie pase necesidades.

Uribe invitando a los seguidores a contarle sus anhelos

La empresaria sorprendió al narrar sus proyectos que a pesar de ser variados, demuestran sus ansias de seguir creciendo a nivel laboral para poder brindarle lo mejor a su hijo.

La nacida en Medellín aprovechó la oportunidad e invitó a sus seguidores a contarle cuáles son los presentes que ellos esperan poder recibir en esta Navidad o en el próximo año que se avecina.

Otras Noticias