CAROLINA SOTO

"Nadie puede decir esa palabra": Carolina Soto reveló un tremendo secreto sobre su familia

Completamente inesperado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:29

Carolina Soto se encuentra en Cali, en la casa de su madre y junto a su familia. Desde la tierra que la vio nacer , la famosa no pierde oportunidad para contar anécdotas o lucir detalles de su hogar.

En esta oportunidad, la presentadora de "Día a Día" decidió presentarnos a un miembro de su familia muy especial. Se trata de Tango, el can de su madre.

Carolina es una de las presentadoras más queridas

Al parecer, el pequeño estuvo acompañando a Soto durante el programa de hoy en Caracol. Por esta razón, Carolina decidió contarles a sus seguidores sobre cierta curiosidad de su hogar.

Tango se emociona mucho si escucha a alguien decir "finca". El perro de la mamá de la famosa empieza a imaginarse el paseo. Pero si no lo llevan, se torna muy triste.

Palabra clave para él: finca.

La misma modelo aseguró que Tango hasta llora si no lo llevan a aquel lugar, por lo que la madre de Carolina prefiere que no se pronuncie dicha palabra cerca de él.

Soto aprovechó para contar una anécdota sobre la mascota de su madre

En esta casa nadie puede decir esa palabra. Como mi mamá no está en este momento, puedo decirla.

Una curiosidad bastante llamativa sobre el hogar de Soto. Esperamos que carolina prepare un paseo a la finca próximamente y así Tango se logre divertir. 

Otras Noticias