DIOMEDES DÍAZ

Nadie lo imaginaba: Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, confesó el peor secreto sobre su padre

Se abrió el baúl de los recuerdos y no son gratos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:19

Este 22 de diciembre se cumplieron siete años desde que Diomedes Díaz dio su último adiós a este mundo, pero sin duda su legado ha quedado presente en el corazón de sus fans y seres queridos. 

El cantante es más que una leyenda vallenata e incluso su vida fue motivo para recordarlo a través de una novela de RCN "Diomedes, el Cacique de la Junta" en 2015, que aún da de qué hablar. 

Estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

Es que el papá de Rafael Santos es un ícono musical que dejó de luto a los seguidores del género al enterarse de que un paro cardiorrespiratorio le quitó la vida en 2013 mientras descansaba en su habitación en Valledupar. 

En dicha ciudad, "El Cacique de la Junta" quedó plasmado en una estatua hecha en su honor que ha sido el motivo de nostalgia y conmemoración para muchos. 

Rafael Santos, el hijo de Diomedes Díaz

No obstante, el oriundo de San Juan del César todavía tiene muchos secretos en su historia que incluyen a sus 28 hijos reconocidos oficialmente, algunas incoherencias notariales sobre su nombre y más de 20 millones de éxitos vendidos.  

En esta ocasión, fue Rafael Santos, el hijo de Diomedes, quien hizo una confesión inédita en una entrevista para "Pulzo" que evidenció un dato curioso y poco imaginado.

No le gustaba casi bañarse, se bañaba en una loción francesa y duraba uno o dos días así. 

Según confesó el hijo de Patricia Acosta, al cantante de "Amarte más no pude" le gustaba "lochar" y aunque siempre se cambiaba de ropa, durante un par de días la idea de tocar el agua no estaba entre sus planes. 

Otras Noticias