MELINA RAMÍREZ

Mamá orgullosa: el tierno logro de Salvador que no solo enamoró a Melina Ramírez

La modelo logró filmarlo en el momento indicado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:59

Desde su llegada al mundo, Salvador se ha convertido en el protagonista de todos los espacios y momentos de Melina Ramírez.

El pequeño se transformó en la estrella de las redes sociales de la influenciadora, y sus seguidores han sido testigos de su tremendo crecimiento. 

La modelo junto a su hijo, Salvador

En su más reciente actualización en Instagram, la ex de Mateo Carvajal mostró la educación que recibe su hijo constantemente entre juguetes didácticos y el amor de sus padres, así sea por separado. 

El niño se llevó todas las miradas al bailar a ritmo de uno de sus juguetes nuevos mientras Melina lo grababa en video. 

Además, la modelo se enorgulleció al ver que su hijo comienza a reconocer a ciertos animales y su desarrollo avanza a pasos acelerados.

Sin dudas, el encantador hijo de Ramírez y Carvajal es la estrella del show tanto en las redes sociales como en la vida de sus dos padres. 

El hijo de Melina junto a Mateo Carvajal

Al igual que la exreina, Mateo también dedica gran parte de su tiempo con Salvador a impulsarlo a adquirir nuevas habilidades, pero desde un lugar artístico.

En más de una ocasión, el ex de la nacida en Cali ha tenido largas sesiones de tatuajes lavables junto a su hijo, quien disfruta de jugar con pintura y emular a su papá al pintarse la piel.

Otras Noticias