LUISA FERNANDA W

Lo más lindo que verás hoy: salió a la luz una foto inédita de Luisa Fernanda W junto a Máximo

Nadie se lo esperaba.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:40

Luisa Fernanda W decidió hacerles a sus seguidores un regalo anticipado de Navidad. La famosa aprovechó la actividad de "preguntas y respuestas" de Instagram para sorprender a más de uno.

La nacida en Medellín no quiso responder las consultas de una manera tradicional, ella prefirió hacerlo a través de fotografías o videos.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno junto a su hijo

Entre las cientos de preguntas que seguro recibió la influencer, uno de sus admiradores decidió hacer una petición especial y Luisa se la cumplió.

Foto o video de Máximo y tú que nadie haya visto.

La respuesta de la influencer a su seguidor

La pareja de Pipe Bueno aprovechó la ocasión para lucir una tierna postal inédita junto a su heredero. Una más para la colección de fotos y videos de esta nueva etapa familiar.

Seguramente la youtuber nos sorprenderá nuevamente para Navidad con imágenes de su look para la ocasión y una que otra foto del pequeño celebrando su primera Nochebuena.

No olvidemos que en días anteriores, la famosa aprovechó para hablar un poco sobre el regalo que recibirá su hijo en estas fiestas. Aunque Máximo es todavía muy pequeño, ya tiene asegurado un detalle especial.

Luisa no dio muchos datos sobre el juguete que compró para su heredero, pero sí aprovechó para contar una tierna anécdota sobre su madre y la relación que desea llevar con su hijo.

Otras Noticias