VALERIE DOMÍNGUEZ

Llegó Mamá Noel: Valerie Domínguez se adelantó a la Navidad con este increíble baile

Con su radiante belleza y energía, la presentadora conquistó a todos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:30

Valerie Domínguez dejó en claro que se le agotó la paciencia: no puede aguantar ni un segundo más hasta que llegue la Navidad. 

Por eso decidió traerla ella misma a través de un video de TikTok, donde se ve a la modelo vestida con un encantador disfraz de “Mamá” Noel para realizar un divertido baile alusivo a las tan esperadas festividades.

Así lució Valerie Domínguez

La prima de Shakira decidió unirse al “challenge” navideño de “Superlike” en redes sociales y bailar a ritmo de un villancico remixado.

Con gran estilo y la energía que la caracteriza, la novia de Juan Davidel PolloEcheverri lució radiante y contagió el espíritu de las fiestas decembrinas a todo aquel que la mirase. 

¡Que empiecen los bailes navideños, pero ya!

Al igual que su prima, Valerie dejó en claro que tiene la danza en sus venas, tanto como su imponente belleza.

El gran anuncio de la presentadora y su pareja

Y si se habla de genes, todo el país está expectante tras el más reciente y emocionante anuncio de la presentadora y su pareja.

Domínguez y Echeverri confirmaron la semana pasada que pronto se convertirán en padres primerizos, y todos sus fanáticos ya comenzaron a hablar acerca de si será niño o niña, en una espera que se vive con gran emoción. 

Otras Noticias