WILLIAM LEVY

Le preguntaron a William Levy qué quería para Navidad y su respuesta dejó a sus fans sin palabras

Todo un galán de novelas.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:19

Tras tres años lejos de las pantallas, el nombre del famosos intérprete de telenovelas William Levy llegó sonando fuerte al país de la mano de la nueva producción de RCN. 

El actor comparte elenco junto a grandes artistas como Carmen Villalobos y Mabel Moreno en la nueva versión del éxito de 1994, "Café con aroma de mujer". 

El actor junto a sus hijos

En las últimas horas, el famoso participó de una ronda de preguntas navideñas realizadas por los televidentes y que llevó a cabo Sandra Bohorquez para "Superlike".

Entre las diversas preguntas que le realizaron al nacido en Cuba, una fue la que más llamó la atención de la audiencia. En realidad, la respuesta de Levy conquistó más de un corazón en las redes.

William recibió varios elogios en la publicación de RCN

El intérprete aseguró que el mejor regalo en estas fechas que podría recibir es que su hijo se mejore de su rodilla. Recordemos que hace dos meses, Christopher Levy tuvo un accidente en un carro de golf.

Lo único que quiero en esta Navidad es que mi hijo se mejore de su rodilla.

Lo único que quiero es verlo 100% bien. 

William también aprovechó la ocasión para revelar datos de su juventud. Al parecer, en Cuba no se celebra la Navidad y el actor hizo referencia varias veces a ese detalle.

Otras Noticias