MARBELLE

Incomparable: la triste decoración navideña de Angie Cardona ni se acerca a la de Marbelle

Los comentarios no se hicieron esperar.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:40

Para nadie es un secreto que Marbelle lleva una polémica relación con sus hijas o, para ser más específicos, con Angie Cardona de 23 años, pues con Rafaella Chávez, de 18, la historia es otra. 

Recordemos que la cantante de tecnocarrilera adoptó a su prima cuando era muy pequeña, mientras que su hija biológica, Rafaella, es el fruto de su relación con el fallecido Royne Chávez. 

Angie Cardona, Rafaella Chávez y su madre, Marbelle

Con los años las diferencias de la mamá de Angie Cardona y su primogénita con el jefe de seguridad del expresidente Andrés Pastrana se hicieron evidentes. 

Es que la famosa de 40 años se convirtió en abuela el pasado mes de julio, aunque en una entrevista para "Lo sé todo", señaló que la forma en que vivió el proceso de Alonso, el hijo de Angie con Johana León, no la hace sentir como tal. 

Marbelle ostentó su lujoso árbol de Navidad

Pese a los comentarios que se han generado en las redes sociales al respecto y al no buscar la forma de conocer a su nieto, la intérprete de "Collar de perlas" se muestra tranquila y en pos de disfrutar la Navidad.  

Justamente este detalle fue lo que marcó una gran diferencia en Instagram, dado que la artista nacida en Buenaventura alardeó de su lujoso árbol navideño y, por otro lado, el de su hija es totalmente diferente. 

Angie junto a su pareja Johana y su hijo Alonso con el cactus navideño que fue comparado con el de Marbelle 

Tras varios intentos por quedar en el anonimato, Angie hace parte del foco mediático por la historia que representa en la vida de la mamá de Rafaella Chávez y una vez más quedó en el ojo del huracán. 

En esta ocasión fue la fotografía familiar de Cardona donde su cactus navideño fue comparado con el de Marbelle inevitablemente, aunque otros optaron por felicitar la nueva etapa que vive junto a su pareja y su hijo. 

Otras Noticias