DANIELLA ÁLVAREZ

Imponente: así es la decoración navideña de Andrea, la guapísima hermana de Daniella Álvarez

La joven la compartió en sus redes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:29

Daniella Álvarez tuvo a todo el país pendiente de ella por el difícil proceso que le tocó atravesar este año, pero los que más cerca estuvieron de ella fueron sus familiares.

Los padres, los hermanos, el sobrino y el novio de la modelo estuvieron en cada momento acompañándola para ayudarla a salir adelante como lo hizo.

Andrea, Daniela y Ricardo

Afortunadamente, la familia está disfrutando de la exreina de belleza que ya tiene su nueva prótesis, con la que puede caminar sin muletas, y se preparan para celebrar las fiestas.

En esta oportunidad fue Andrea, hermana de Daniella, la que en una tierna postal compartió con sus seguidores su imponente árbol de Navidad repleto de adornos en color rojo y dorado.

La decoración de la hermana de la modelo

Como no podía ser de otra forma, en la foto también está Milan, el sobrino de la presentadora, quien sabe explicar mejor que nadie el proceso que atravesó su tía.

Es común que en las redes de la Señorita Colombia veamos imágenes junto a sus hermanos y, sobre todo, con su sobrino, que la acompaña siempre y muestra madurez cada vez que lo filman.

Milan, Daniella y Andrea

“Lo mejor está por venir para ti, siempre estaremos a tu lado Milan y yo”.Esas fueron las palabras con las que Andrea chicaneó a Álvarez de pie junto a ella y su hijo sonriendo felices por poder estar bien y unidos.

Lo curioso es lo hermosa que es de la hermana de la nacida en Barranquilla, que sin dudas llevan la hermosura en los genes, ya que su hermano Ricardo también tiene lo suyo.

Otras Noticias