WILLIAM LEVY

Igual a él: la hija de William Levy se llevó todas las miradas y demostró su talento como influencer

La esposa del actor compartió el metraje en sus redes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:45

William Levy es uno de los actores más codiciados de Colombia y Latinoamérica debido a su belleza y gran talento. 

Pero el actor está a punto de ser opacado por su propia hija, Kailey, quien se llevó todas las miradas luego de que su madre, Elizabeth Gutiérrez, compartiese un divertido video en sus redes sociales. 

Kailey y William Levy

La hija del modelo nacido en Cuba demostró su gran carisma y su impresionante parecido con su padre en una simpática grabación realizada en pleno viaje en carro junto a su madre. 

A pesar de ser tan solo una niña, la hija de Levy ya demuestra toda su madera de influenciadora con su gracia y su belleza. 

La pequeña tiene su propio perfil de Instagram, cuyo contenido consiste, mayoritariamente, en demostrar sus habilidades como bailarina y dedicarle posteos a su familia, particularmente a William

El día del padre y de su cumpleaños fueron ocasiones especiales en el perfil de Kailey, quien compartió hermosas imágenes junto al actor de Café con aroma de mujer y le dedicó emocionantes palabras. 

En el día del cumpleaños del actor

Desde que su hijo mayor se accidentó en octubre al volcar un carrito de golf y se lesionó gravemente, el actor estadounidense ha permanecido muy unido a su familia.

Sin embargo, el famoso debió viajar para rodar la nueva versión de “Café con aroma de mujer” y, si bien estuvo lejos, siempre mantuvo el contacto con los suyos en un momento tan delicado.

Otras Noticias