LINA TEJEIRO

Habría competencia: Lina Tejeiro no fue menos y alardeó el mismo regalo que recibió Luisa Fernanda W

La actriz lució un kit con el que se manifestó más que animada en sus historias.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:55

Lina Tejeiro ha estado recientemente en el ojo crítico de las redes y los medios tras haber sido señalada por el tamaño reducido del cuarto de servicio de su nueva y lujosa mansión. 

Sin embargo, haciendo un alto a esta noticia polémica, esta vez la oriunda de Villavicencio es tendencia de nuevo al publicar una serie de historias en donde alardeó un regalo que también recibió recientemente otra famosa

Lina Tejeiro no quiso ser menos que Luisa Fernanda W y chicaneó a su manera en las redes

Y es que la actriz de "Padres e hijos" se lució en sus historias al recibir una caja que contenía unas pestañas postizas y un labial cortesía de una marca que también hizo llegar el mismo regalo a Luisa Fernanda W en el día de ayer. 

Justamente, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" no tuvo reparos en expresar su emoción por estos coquetos artículos, dejando saber que los estrenaría de inmediato. 

La actriz ha estado en el ojo del huracán estos días por la críticas al cuarto de servicio de su nueva mansión

Además, la artista se mostró feliz por una de las características más destacadas de sus nuevas pestañas, pues son reutilizables y de fácil manejo y guardado. 

La famosa también contó que dichas pestañas no habrían sido testeadas en animales, lo que desmentiría un poco de la tan criticada falta de empatía que le achacaron a Lina en estos días. 

Muchos usuarios habrían interpretado que el hecho de que la ex de Andy Rivera chicaneara el mismo regalo que recibió Luisa sería una muestra de posibles roces entre ambas artistas. 

Sin embargo, esto quedaría descartado totalmente, pues resulta que tanto la presentadora como la influencer son buenas amigas y modelos de la marca que elaboró las pestañas y el descrestante maquillaje rojo. 

Otras Noticias