GREEICY RENDÓN

Fiel a su estilo: Greeicy Rendón lució un ceñido atuendo de colores estridentes

La cantante encantó a sus seguidores.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:04

Greeicy Rendón está pronta a presentar su nueva canción y eso la tiene muy ansiosa, al igual que a los seguidores, que están esperando la fecha de lanzamiento.

“Cuando te vi” es el nombre del sencillo cuya la fecha de estreno es mañana, jueves 24 de enero, y aunque el horario no está detallado, la cantante reveló que será cuando la noche esté finalizando.

La nueva canción de Greeicy

Para compartir con sus seguidores el afán que tiene por dar a conocer su nuevo tema, la artista compartió una postal que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Luciendo un outfit que combina los colores rojo y rosa, la compositora chicaneó que está cada día más linda y llovieron los halagos de los fanáticos.

El súper look de la cantante

La novia de Mike Bahía modeló el vestuario que es fiel a su estilo, el cual se destaca por ser siempre original y lucir prendas que solo a ella le quedan bien.

Más allá de que la vocalista sea dueña de una figura que se roba todas las miradas, cabe remarcar que también sabe cómo vestirse para poder lucirse de manera única.

La publicación de la actriz

Quiero que llegue ya el momento de que conozcan “Cuando te vi”.

Con esa frase, Greeicy dejó muy en claro que ella también, al igual que sus fans, está expectante del lanzamiento del nuevo single que a partir de mañana podremos disfrutar.

Otras Noticias