GIANLUCA VACCHI

Es un ángel: Gianluca Vacchi dejó ver por primera vez el rostro de su pequeña hija

El millonario finalmente se atrevió a develarlo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:07

Desde que se conoció la noticia sobre el nacimiento de Blu Jerusalema, los pedidos que más se repetían en las redes de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tenían que ver con poder ver su rostro.

El millonario y la modelo habían compartido varias postales y videos familiares en Instagram. Sin embargo, en ninguno se podía ver de perfil a la heredera.

En las últimas horas, el mismo influencer decidió que era momento de mostrar a sus seguidores una galería de fotos de la famosa pareja junto a Blu. Ellos protagonizaron la portada de la revista "Hola".

Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema.

Gianluca y su familia en la portada de una revista reconocida

El nacido en Italia no solo sorprendió con dichas fotos, también decidió sincerarse y hablar por primera vez del nacimiento de su hija. La pequeña nació con una afección conocida como Labio Leporino.

Blu nació con 'paladar hendido'.

El texto que escribió Gianluca en sus redes

El famoso también agregó en su publicación: "Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo podrán operarla". 

Sin embargo, Vacchi aseguró ser consciente de que muchas familias no cuentan con los mismos recursos que él para costear los procedimientos. Por esa razón, el dj anunció su apoyo a una fundación. 

Otras Noticias