SHANNON DE LIMA

Entre sábanas: Shannon de Lima reveló cómo es el nicho de amor que aún compartiría con James

La modelo lució en todo su esplendor y recibió un sugerente comentario.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:15

Shannon de Lima se ha ganado se asegurado su puesto en el Olimpo de la belleza hace rato, siendo una de las modelos más seguidas de las redes y más hermosas en su profesión. 

La nacida en Venezuela ha sabido construir una carrera en que se ha manejado a la perfección como figura pública mientras mantiene su vida privada generalmente a bastante resguardo. 

Shannon de Lima decidió mostrar esta vez un aspecto de su vida personal con James Rodríguez

Sin embargo, esta vez la diva de las pasarelas decidió revelar parte de su vida secreta al dejarse ver chicaneando toda su hermosura desde un lugar muy especial de su hogar. 

Así, y ataviada en una bata de baño, la empresaria modeló delicada desde su habitación, revelando cómo es el nicho de amor que aún se cree que comparte con James Rodríguez

La nacida en Venezuela recibió un sugerente comentario y correspondió con un emoji 

La ex de Marc Anthony aprovechó a su vez para promocionar parte de una línea de productos de belleza y cuidado personal, una actividad en la que es una de las más destacadas de las redes. 

La experta en belleza recibió como de costumbre los más lisonjeros comentarios; sin embargo, uno llamó en especial la atención, pues una usuaria dejó saber que ese era también su cuarto, a lo que Shannon respondió con un emoji emocionado. 

La modelo dejó saber en su posteo cómo es el nicho de amor que aún estaría compartiendo con James 

No obstante, algunos habrían comentado en las redes que la ex de Saúl "Canelo Álvarez", a pesar de su belleza y de su relación con James, no deja de hacer publicaciones en soledad. 

De esta manera, la famosa evidencia que está más que preparada para el año 2021 que se avecina, una fecha en la que muchos fans se preguntarían si la bella seguirá publicando fotos sola o alguna vez aparecerá James de nuevo a su lado. 

Otras Noticias