MICHEL BROWN

El retorno más esperado: Michel Brown subió una imagen que ilusiona a sus fanáticos

El galán y una postal que impresionó a muchos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:40

Michel Brown promocionó en sus redes sociales la vuelta de una de las series preferidas por muchos.

Se trata de “La Querida del Centauro”, serie producida por Telemundo que cuenta con dos temporadas. Está protagonizada por el actor, junto a Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Michel Brown.

Muchos fanáticos se ilusionaron de que la publicación del nacido en Buenos Aires era un aviso de la tercera temporada, pero al parecer es una publicidad para su retransmisión en televisión.

La serie tuvo mucho éxito en sus primeras emisiones. Igualmente, este retorno a la pantalla sorprendió y bastante, incluso  a compañeros del elenco que tuvo el galán de Pasión de Gavilanes”.

Michel Brown en "Pasión de Gavilanes".

Ludwika Paleta comentó asombrada por el anuncio del también presentador. “¿Otra vez?” preguntó. Aun en el mismo comentario apareció otra actriz de la serie, Arantza Ruiz, que también mostró incredulidad.

Lo cierto es que se nota que la serie aún tiene para dar, y el esposo de Margarita Muñoz está enterado.

Publicación de Michel Brown en Instagram.

El actor argentino es muy querido en Colombia, todos recuerdan su papel como “Franco Reyes”. Y con la promesa de una segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, comienza a sonar su nombre para volver al país.

Sin embargo, Michel ya se pronunció al respecto y afirmó que, de hacerse una continuación de la novela de Julio Jiménez, él no participaría, pues le parecería muy arriesgado.

Otras Noticias