SHARON FONSECA

El arrunche más tierno: Sharon Fonseca registró toda la dulzura de Blu Jerusalema en este video

Madre e hija disfrutaron de un bonito momento.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:11

Sharon Fonseca parece estar en el mejor momento de su vida, junto a su pareja Gianluca Vacchi, su hija Blu Jerusalema y la mascota del hogar.

Sin embargo, como todo hijo mayor que se siente desplazado por la llegada de otro bebé, la mascota, Olaf, ha tenido un largo período de adaptación con Blu y la influenciadora dejó ver, finalmente, los resultados. 

Con una tierna fotografía donde se la ve a Blu dormir y a Olaf a su lado, la novia del DJ oriundo de Italia ratificó que la mascota de la familia ha aceptado la presencia de su hija. 

Poco a poco Gordo se va acercando, pero mantiene su distancia.

Así explicaba Sharon la relación de su mascota con su hija

La modelo disfrutó de su siesta junto a los dos bebés de la casa y enterneció a todos con imágenes del can junto a los pequeños pies de su niña: cada vez más cerca.

En ocasiones anteriores, tanto Sharon como Gianluca habían mostrado en sus redes sociales lo celoso que puede ser el tierno Olaf, característica que se potenció con la llegada de Blu. 

En un video que la novia del multimillonario compartió poco después del nacimiento de su primogénita, se lo ve al labrador echado sobre Vacchi en plena sesión de relax.

Queda claro que la mascota de Fonseca y su pareja está en plena aceptación del nuevo rol como hermano mayor que le toca cumplir. Por suerte, es manso, adorable y, aparentemente, muy querido por su familia, lo cual facilita el proceso.

Otras Noticias