SHARON FONSECA

Devastador: Sharon Fonseca y Gianluca revelaron que la pequeña Blu padece un extraño mal

La famosa pareja dio varios detalles.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:18

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi suelen preparar grandes sorpresas para sus seguidores. Por esa razón, no es extraño que guardaran este maravilloso presente para una fecha tan especial.

La modelo y el millonario decidieron que era momento de darles un regalo de Navidad a todos sus fanáticos. La famosa pareja aprovechó para presentar el rostro de su hija por primera vez.

Una de las fotos que publicó Sharon de su familia

Tanto la famosa como su pareja tomaron la determinación de hacer una publicación en simultáneo de una galería de fotos familiares junto a su heredera. Ellos participaron de un reportaje para la revista "Hola".

Estamos muy felices de que finalmente la conozcan.

El comunicado que publicó la modelo y el millonario

Sin embargo, la nacida en Venezuela también quiso hablar sobre un tema un poco más complicado y que tendría que ver con su heredera junto al italiano.

Blu Jerusalema nació con "paladar hendido", una afección que genera una separación en el paladar y que tiene solución a futuro a través de una serie de cirugías, como detalle Fonseca y Vacchi en su escrito.

La hija de Fonseca y Vacchi nació con una afección

Dicha enfermedad aqueja a cientos de personas alrededor del mundo que no tienen las mismas posibilidades que Blu, y eso quisieron hacerlo notar el dj y la influencer.

Hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones.

Otras Noticias