ANDREA SERNA

De lujo: Andrea Serna chicaneó su mesa navideña para que todos puedan imitar sus detalles

La presentadora se lució.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:51

Andrea Serna es una referente a la hora de ver decoraciones o elegir outfits para diferentes ocasiones, ya que suele compartir con sus seguidores tips sobre esos temas.

En esa oportunidad, la presentadora eligió hacer una demostración sobre cómo armar una mesa navideña con simples detalles que hacen la diferencia al verlos todos juntos.

La publicación de la presentadora

¿Prefieren una mesa de Navidad con pocos elementos? Esta puede resultar interesante para ti.

Con esa frase, la modelo dio pie a que todos se animen a preparar una mesa para las fiestas dando a entender que no es necesario el lujo para que se vea bien.

La decoración de Andrea

En el video la locutora colocó un mantel azabache con líneas circulares y rectas en color claro, luego añadió troncos redondos de árbol que sirven de apoyo para el resto de los adornos.

Velas y floreros terminaron de completar la decoración que eligió Andrea para los centros de mesa, pero eso no es todo: al colocar la vajilla, también cuidó los detalles, como por ejemplo flores que sostenían las servilletas.

Sin lugar a dudas, Serna tiene un indiscutible buen gusto para hacer lucir cada elemento que utiliza en la decoración y esta no es la única opción de Navidad que les brindó a sus seguidores.

Hace una semana la nacida en Aranzazu publicó un video con una posibilidad diferente, aunque más costosa, ya que tiene arreglos florales y varios tipos de vajilla, por eso es que decidió compartir distintas variantes para todos los gustos y bolsillos

Otras Noticias