SEBASTIÁN YATRA

De esta atípica manera Sebastián Yatra reveló que en los próximos días hará un gran cambio en su figura

El cantante lo compartió con sus seguidores.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:42

Sebastián Yatra compartió una postal donde se lo ve emocionado de regreso a Medellín y expresó que esta época del año es especial para agradecer por todo lo que vivimos.

Más allá de que fue un año difícil en todos los aspectos de la vida, el cantante reveló que lo sucedido nos dejó aprendizajes que de seguro nos servirán en el camino.

La foto que compartió Sebastián

Pero lejos de percatarse del emotivo mensaje del vocalista, una seguidora le pidió que no se vaya recortar nuevamente la barba, como lo hizo hace un tiempo, y la respuesta del artista de seguro la decepcionó.

Me estoy preparando, pero eso es para el 31.

El ida y vuelta de Yatra con la seguidora

De esa forma el intérprete de No hay nadie más” reveló que para año nuevo tiene pensado hacer un rotundo cambio de imagen quitándose nuevamente la barba.

La última vez que Sebastián decidió usar ese look recibió boleteos de los seguidores haciendo referencia a que parecía un niño ya que así aparenta menos edad de la que en realidad tiene.

Así se ve el artista sin barba

Pero otro detalle que no se puede dejar pasar por alto en esta publicación de Yatra, es el corazón de Instagram que le regaló Danna Paola.

Recordemos que el músico colombiano y su colega mexicana se habían visto rodeados de rumores de romance que aparentemente habrían molestado a Tini, su exnovia.

Otras Noticias