CARMEN VILLALOBOS

Con esta inesperada imagen Carmen Villalobos chicaneó su despampanante figura

La actriz sin dudas está bellísima.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:20

Carmen Villalobos anunció ayer que está de vacaciones y chicaneó el hermoso lugar en el que está descansando junto a su esposo, su madre y su suegro.

Si bien la modelo es dueña de una belleza que siempre despierta suspiros entre sus seguidores, nos descrestó con la postal que compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram.

Villalobos con su árbol de Navidad

Luciendo un vestido de piscina azabache con lunares claros, la actriz demostró que su figura es digna de envidiar ya que tiene su figura totalmente tonificada.

Lo cierto es que la artista es vegetariana, por lo que tiene una alimentación muy cuidada y también es muy juiciosa con sus ejercicios, a diario compartía en sus redes su momento de entrenar.

Carmen disfrutando de sus vacaciones

Hasta antes de comenzar sus merecidas vacaciones, Carmen estaba rodando “Café Con Aroma de Mujer” y aun así encontraba siempre un momento en su rutina para dedicarse a la actividad física.

Todos esos detalles hacen que el resultado final de tanta disciplina en la alimentación y en los ejercicios se vea reflejado en una figura como la de Villalobos.

La foto que compartió la actriz

La esposa de Sebastián Caicedo pasará la Navidad en ese lugar paradisíaco que prefiere no revelar para poder relajarse tranquila y en familia sin que nadie interrumpa su descanso.

Por ahora no anunció cuál es la fecha en la que retomará las grabaciones de la novela, pero los fanáticos de la nacida en Barranquilla están ansiosos por verla nuevamente en la pantalla.

Otras Noticias