CAROLINA CRUZ

Como una reina: en medio de su embarazo, Carolina Cruz decidió hacer este radical cambio

La periodista se consintió mientras espera la llegada de Salvador.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:08

Tras el nacimiento de Matías en 2017, uno de los más grandes sueños de Carolina Cruz era repetir la experiencia de ser madre, algo que ha sido un anhelo, pero también una experiencia difícil y dolorosa. 

Y es que es conocido que la oriunda de Tuluá no las ha tenido todas consigo para traer al mundo a su segundo heredero, pues a principios de 2019 sufrió la dolorosa pérdida de su embarazo de entonces. 

Carolina Cruz decidió darse un cambio positivo en medio de lo que ha sido un complicado embarazo

Tampoco ha sido un camino de rosas el embarazo de Salvador para la presentadora de "Día a día", quien ha manifestado una serie de cambios evidentes, en algunos casos difíciles de sobrellevar

Sin embargo, más allá de las variaciones de peso y emocionales que ha experimentado, la periodista también ha dejado ver transformaciones positivas, radicales y hasta de look, tal como lo dejan ver sus más recientes historias

La presentadora ampliará su familia junto a Lincoln Palomeque cuando Salvador arribe al mundo en 2021

Y todo porque la reportera decidió hacerse una renovación de imagen, regalándose una tarde en la que se consintió en una sesión de embellecimiento y cuidado personal. 

Así, se puede notar a la esposa de Lincoln Palomeque recibiendo una limpieza capilar y un corte de cabello,  luciéndolo un poco más corto de lo que lo suele llevar, además de pasar por una sesión de cuidado y nutrición en sus manos. 

Como toda una reina, la comunicadora social se dio así un merecido instante de relajación y de cambio en su apariencia, pues últimamente también habría señalado que sufre estrés, miedo y angustia. 

No obstante, no caben dudas de que la animadora llegará al día final de su embarazo luciendo lo radiante que acostumbra y chicaneando una belleza que la ha convertido en una de las más bellas presentadoras de nuestro país. 

Otras Noticias