VALERIE DOMÍNGUEZ

"Como un aguacate": Valerie Domínguez mostró orgullosa su barriguita y reveló cuántas semanas tiene

Las fotografías derriten de amor.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:41

Luego de un año totalmente atípico, Valerie Domínguez termina con la emocionante noticia de que su primer hijo viene en camino y por supuesto las redes desbordaron en ternura.  

Es que la actriz recientemente atravesó por el diagnóstico más temido del 2020 y junto a su novio dieron positivo para coronavirus, pero luego de la debida cuarentena se encuentran mejor que nunca, y hasta rumores de boda esperan confirmación.  

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry con un anillo que levantó sospechas de boda

Recordemos que la pareja de Juan David "El Pollo" Echeverry hizo publica su relación en octubre y desde entonces los comentarios no se han hecho esperar. 

Pues la modelo de 39 años reúne más de dos millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos y literalmente sus coreografías, pues en Instagram sus bailes se roban todo el show.

Valerie Domínguez y Juan David "El Pollo" Echeverry en la semana 16 de embarazo

No obstante, con los encantos de su relación y cada ocurrencia, la diseñadora colombiana ahora se encarga de que su niño o niña desde ya sea protagonista en dicha red social. 

La  exreina compartió las fotografías en las que su primogénito a penas viene como "un aguacate" en la semana 16 y como "un pimentón" en la semana 18. 

Valerie Domínguez junto a su mascota reveló la semana 18 de su embarazo

De esta forma, la oriunda de Barranquilla nos deja a la expectativa del avance de su barriguita y si será una heredera o heredero de todo el swing que la caracteriza. 

Pues la prima de Shakira lleva el sabor en las venas y con la belleza de sus progenitores no cabe duda de que será muy guapo o guapa y muy talentoso. ¡Felicitaciones a los nuevos padres! 

Otras Noticias