EVALUNA MONTANER

Como regalo para Navidad: Evaluna realizó el anuncio más esperado por sus seguidores

Fue a través de un video.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:05

Evaluna Montaner y su familia han tenido un año diferente y cargado de grandes noticias: desde el matrimonio de Camilo y la actriz hasta la propuesta de boda de Ricky con Stefi Roitman.

Ricardo y sus hijos se encuentran viviendo en Miami. Durante varios meses, todos los herederos del cantante y sus parejas estuvieron en la mansión familiar hasta que la menor de los Montaner y Camilo se mudaron.

La familia de Evaluna

Los lindos momentos que compartieron juntos se han visto reflejados en algunos planes a futuro y decisiones familiares. Es por eso que la nacida en Venezuela y sus cercanos dispusieron cerrar el año de una forma muy linda.

Ahora, a tan solo días de finalizar el 2020, Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky aprovecharon para dar gracias por todos los éxitos alcanzados y las oportunidades que han tenido.

Evaluna y Camilo se casaron en febrero de este año

De eso se trata la nueva canción "Amén", el regalo de Navidad que los miembros de la famosa familia quisieron ofrecerles a sus fans y del cual la esposa de Camilo anunció su estreno.

Ya salió.

El video musical fue grabado en una sola toma y con una estética bastante sencilla. En realidad, no necesita mucho para que las voces de los artistas resalten, especialmente la de la hija de Ricardo Montaner.

Seguramente será todo un éxito en las diferentes plataformas. Además, todavía falta conocer detalles de la primera Navidad de casados de la actriz y el cantante.

Otras Noticias