TALIANA VARGAS

Como nunca: Taliana Vargas reveló su estampa al natural tras el nacimiento de su segundo hijo

La modelo derrochó belleza y no pasó desapercibida.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:33

Para las celebridades y bellezas como Taliana Vargas, el nacimiento de un hijo suele ser un evento que colma de alegría y dicha sus vidas, un evento que acostumbran compartir con sus fans. 

Sin embargo, la llegada de un nuevo heredero también trae el reto de la recuperación de la figura y el mantenimiento de la belleza tras el parto, algo que pocas como la oriunda de Santa Marta pueden chicanear

La modelo y presentadora Taliana Vargas

Y es que algunas divas son afortunadas y logran volver a estados incluso mejores que antes del embarazo, tal y como lo ha demostrado la "Señorita Colombia 2008" en una reciente historia. 

Al natural, la presentadora luce sencillamente regia, cargando en brazos a su hijo Antonio, con lo que demuestra su excelente silueta tras su parto al dejar ver que su belleza sigue intacta

La actriz es madre junto a Alejandro Eder de Alicia María y Antonio

En la mencionada imagen, la modelo revela que no le hacen falta artificios, arreglos y dietas para lucir una estampa de impacto, además de dejarse ver en una tierna actitud junto a su hijo. 

Justamente, Antonio es el segundo hijo de la animadora con el político Alejandro Eder, un pequeño que nació en agosto de este año y quien acompaña ahora a la primera hija del matrimonio, Alicia María. 

Tras su embarazo y parto, la nacida en Santa Marta luce al natural su magnífica estampa

Muchos de los seguidores de la filántropa habrían dejado saber con claridad que la famosa sigue más bella que nunca, ya que ella posee como pocas el privilegio de chicanear su estampa a poco de dar a luz. 

Aunque la actriz se ha mantenido un poco distante de la vida pública y profesional por la llegada de Antonio, lo cierto es que Taliana no pierde popularidad en las redes ni belleza en el día, cual diva que es. 

Otras Noticias