MARCELA MAR

Bombonazo: Marcela Mar alardeó su hermosura pero fue su hijo quien captó todas las miradas

La actriz demuestra en su posteo que no es la única bella en casa.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:05

Marcela Mar se ha mantenido en el cariño y el recuerdo de sus admiradores, quienes la conservan como una de las favoritas por sus importantes roles dramáticos y una belleza que no cede con los años. 

Justamente, la nacida en Bogotá, con 41 años de edad, permanece en la lista de una de las mujeres más bellas de Colombia, poseedora de una amplia sonrisa y unos ojos únicos en nuestro entretenimiento local. 

Marcela Mar chicaneó su belleza, pero tiene competencia en casa

Sin embargo, la modelo no es la única en la familia que puede enorgullecer por ser indiscutiblemente bella, pues alguien muy cercano podría reclamar los derechos de hermosura de su casa. 

Se trata de Emiliano Pernía, el hijo de 20 años de edad que la actriz de "Pedro, el escamoso" tuvo con Gregorio Pernía, con quien Marcela sostuvo una relación de 5 años. 

Emiliano Pernía, actor e hijo de la modelo y de Gregorio Pernía

Y más allá del evidente parecido entre ambos, lo cierto es que Emiliano heredó sin discusión, entre otros atributos, la misma mirada de la artista y el mismo alucinante color turquesa de sus ojos. 

Cabe destacar que el hijo de la famosa cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y se ha hecho conocido como actor por su participación en la película de 2018 "Pickpockets: Maestros del Robo". 

La nacida en Bogotá compartió una foto con su hijo, el también actor Emiliano Pernía

Muchos comentarios celebraron la guapura que su hijo habría recibido de la intérprete, donde habrían destacado que simplemente lo que se hereda no se hurta. 

En la actualidad, la ex de Gregorio Pernía se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde demuestra sus aún más que evidentes cualidades como modelo y comparte escenas de su vida familiar. 

Otras Noticias